Nacimiento Digital

0
Hoy es el día para hablar sobre la penetración de las nuevas tecnologías y el uso de internet en nuestras vidas, navegando precisamente en la red, encontré una nota en la cual se explica que ocho de cada diez bebés, en algunos países, tienen un perfil digital ¡antes de cumplir dos años!
Y es que los futuros o recién estrenados padres no pueden contener la emoción y ganas de mostrar a sus contactos en Facebook, twitter, blog, youtube, videos, imágenes o alguna otra circunstancia que tenga que ver con el nuevo integrante de su familia.

La empresa de seguridad informática AVG, aplicó una encuesta a dos mil madres en diez países del mundo y descubrió que 81% de los hijos menores de dos años de las encuestadas ya cuenta con un perfil social en la red, entendido como publicar en las redes sociales imágenes de los ultrasonidos, fotografías de los menores, crearles una cuenta en estos sitios o abrir un correo electrónico en su nombre, lo que se conoce como “el nacimiento digital”. ¿Qué tal? Así que si quieren compartir alguna foto de sus hijos en pañales o el ultrasonido respectivo, se están tardando. 

Sin comentarios