Ayer soñé

0

Ayer soñé que estábamos solos, mientras yacía entre las sábanas atisbaba embelesado, a través de la almohada y el edredón, tu figura desnuda y bien delineada caminando por la habitación. Soñé que tu pelo corto y desordenado se contoneaba a la par de tus caderas y, repentinamente, perdías la mirada en tus quimeras. Soñé que poco después de recrearme con tu figura, lentamente te acercabas y te metías entre las sabanas, involuntariamente rocé tus piernas y me  sonreíste con dulzura. Soñé que estábamos frente a frente y podía reflejarme en esos intensos ojos claros, respiraba el aroma de tu cuello siempre fino y delicado mientras jugaba con tus aretes grandes como dos aros. Ayer soñé que  calmaba mis deseos estrujando suavemente tu tersa piel de durazno y,  ensimismado y embriagado de tu ser, soñé que mis ojos y mi dedo índice derecho terminaban mirando, tocando y deseando ese tu dulce sexo donde me puedo perder…

Sin comentarios